lunes, 4 de mayo de 2009

Academias Aduni y César Vallejo celebraron ingreso masivo de sus estudiantes

En ceremonia especial en la que hubo premios, sorpresas y fin de fiesta a todo dar, las academias preuniversitarias rindieron un merecido reconocimiento a sus cachimbos 2009-I.

Después de un gran esfuerzo vale la pena festejar. Por eso las academias preuniversitarias Aduni y César Vallejo ofrecieron a sus alumnos un agasajo especial que incluyó números artísticos, ceremonia de premiación, regalos y fiesta de integración.

Cientos de alumnos, flamantes cachimbos, padres de familia y profesores participaron de esta reunión con mucho entusiasmo. Allí, los estudiantes se reencontraron con sus amigos de aula y profesores después de algunas semanas de haber obtenido su ingreso a la universidad.

En cada proceso, los postulantes de las academias Aduni y César Vallejo logran ingresar de forma masiva a las principales universidades del país. En este último, por ejemplo, Aduni obtuvo más del 60 % de ingresantes en la Universidad de San Marcos; y en la UNI, cerca del 80 % que alcanzaron vacantes estudiaron en la academia César Vallejo.


Esta reunión también fue propicia para premiar a los estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en sus áreas o bloques respectivos. Mención aparte merece el reconocimiento que se le brindó a Ronald López Condori, primer puesto cómputo general en San Marcos.

Después de los premios y el sorteo, toda la comunidad académica disfrutó y bailó con música en vivo, broche de oro para corresponder al empeño y dedicación que cada uno de los estudiantes se impuso en su preparación preuniversitaria.



La fiesta de cachimbo 2009- I. Se realizó el 18 de abril en el local de las academias Aduni y César Vallejo en el Cercado de Lima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario