jueves, 17 de junio de 2010

UCH firma convenio con el Hospital Municipal de Los Olivos


Dra. María Burga y Dr. César Ángeles Caballero.
La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) y el Hospital Municipal de Los Olivos (HMLO) firmaron un convenio de cooperación mutua que beneficiará a miles de usuarios de los servicios de salud del Primer Hospital Municipal del Perú.


El convenio tiene como objetivo garantizar un servicio de calidad y de atención primaria a los habitantes de Lima Norte, mediante el acceso de estudiantes de la Carrera de Enfermería de la UCH para realizar sus prácticas pre - profesionales y brindar así sus conocimientos como personal de apoyo en las distintas áreas de salud del hospital.

La firma del convenio se realizó ayer en las instalaciones del HMLO. Suscribieron el acuerdo, el Dr. César Ángeles Caballero, presidente de la Comisión Organizadora de la UCH, y la Dra. María Burga Dios, directora general del HMLO.

El Hospital Municipal de Los Olivos, ubicado en la cuadra 3 de la Av. Naranjal (cruce con la carretera Panamericana Norte), fue inaugurado el 12 de Octubre del año 2004 con el apoyo de la comunidad olivense Actualmente, es un organismo público descentralizado que genera sus propios recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario