lunes, 14 de junio de 2010

Pablo Macera y Luis Lumbreras en homenaje a César Bolaños

Por su aporte a la arqueomusicología y etnomusicología, la asociación cultural Conjunto de Zampoñas de la Universidad de San Marcos organiza un homenaje al destacado compositor peruano César Bolaños, una de las figuras más importantes en el desarrollo de la música de vanguardia en Perú y Latinoamérica.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 25 de junio a las 6:30 p.m. en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, ubicado en la Plaza Bolivar s/n, en el distrito de Pueblo Libre.

El homenaje contará con la participación del historiador Pablo Macera y del arqueólogo Luis Lumbreras. Además se han programado exposiciones bibliográfica y de instrumentos musicales pre hispánicos, videos, y música (sikuris, jacha y fin de fiesta con zampoñas).

Los organizadores también sortearán entre los asistentes libros y CD's de César Bolaños; así como la exposición venta su libro “Origen de la música en los Andes”.

El homenaje a César Bolaños es auspiciado por Lumbreras Editores y el Centro Cultural de la Embajada de España en nuestro país. El ingreso es libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario