martes, 1 de junio de 2010

Alumnos de la Victoria participarón de Seminarios de Admisión

RAZONAMIENTO MATEMÁTICO. Seminario fue dictado por el profesor Christian Arroyo Castillo.

Más de un centenar de alumnos del 4º y 5º de secundaria del Colegio Nacional 110 “República de Panamá” del distrito de La Victoria participaron de los Seminarios de Admisión que organizó nuestra editorial con el fin de contribuir a la preparación pre universitaria de los adolescentes y jóvenes de dicho distrito.

La jornada académica se desarrolló en dos fechas. El día jueves 27 de mayo tuvo lugar el seminario de Razonamiento Verbal a cargo del profesor Ferdinan Carlos Ayma, mientras que el viernes 28 se desarrolló el seminario de Razonamiento Matemático a cargo del profesor Christian Arroyo Castillo, docentes de las academias Aduni y César Vallejo.

Cabe destacar el entusiasmo de los jóvenes estudiantes, quienes no dejaron pasar la oportunidad para realizar sus consultas a los profesores sobre los diversos temas de Aptitud Académica. Al término de cada seminario se procedió a sortear libros de Lumbreras Editores entre los asistentes. El ingreso para este evento fue libre.

Estos Seminarios de Admisión, organizados con la Municipalidad de La Victoria, se suman a otros que ya realizamos en distritos como: Chosica, El Agustino, San Luis, Puente Piedra y Santa Anita.

ALUMNOS. Lumbreras Editores sorteó libros entre los asistentes.

RAZONAMIENTO VERBAL. Seminario estuvo a cargo del profesor Ferdinan Carlos Ayma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario