lunes, 21 de junio de 2010

Inician ciclos de preparación preuniversitaria

Las academias Aduni y César Vallejo inician a partir de julio los ciclos de preparación para las principales universidades del país.

A partir del primero de julio y hasta agotar vacantes se realizarán las inscripciones para los nuevos ciclos 2010 en las academias Aduni y César Vallejo, en todas sus sedes (Lima, Breña, Los Olivos, VES, SJL y Ate Vitarte).

Los ciclos que se abrirán  en la academia Aduni serán los de  Semianual San Marcos, Semianual Integral, Repaso Especial San Marcos y Cursos Libres San Marcos. Mientras que, en la academia César Vallejo, habrá ciclos  Semestral Básico UNI y Semestral Intensivo UNI.



Cada programa ha sido diseñado y desarrollado de acuerdo a los prospectos de admisión de las principales universidades del país, para que el estudiante elija el más adecuado, según  su elección profesional. 

Las academias Aduni y César  Vallejo cuenta con una reconocida plana docente con amplia experiencia y un alto nivel académico, lo que le ha permitido obtener ingresos masivos en todos los exámenes realizados hasta la fecha.



Para mayor información e inscripciones se puede acceder a la página web: www.ich.edu.pe (link academias Aduni y César Vallejo) o comunicarse a la Central Telefónica 544-4000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario