miércoles, 6 de enero de 2010

Cecad presenta serie “Maestros del arte”

El Centro Cultural Aduni proyectará documentales sobre tres personalidades del arte universal en su ciclo "Maestros del arte". Se podrán apreciar la vida y obra de Leonardo Da Vinci,Wolfgang Amadeus Mozart y Charles Chaplin.

A partir del 9 de enero a la 1 p.m. y durante tres sábados continuos, el Centro Cultural Aduni (CECAD) presentará el ciclo documental “Maestros del arte” en todas las sedes de las academias Aduni y César Vallejo.

En la serie se podrá apreciar la vida y obra de tres grandes del arte universal que destacaron en la pintura, en la música y en el cine. Ellos son: Leonardo Da Vinci, creador del famoso cuadro “La Gioconda” o llamada también la “Mona Lisa”; Wolfgang Amadeus Mozart, quien con tan sólo cinco años ya componía obras musicales ; y Charles Chaplin, una de las personalidades más destacadas del sétimo arte.


Famoso cuadro “La Gioconda”, creación
del genio italiano Leonardo Da Vinci

Cada uno de estos artistas marcó un hito en sus respectivas ramas artísticas, con un excepcional virtuosismo que les permitió alcanzar un reconocimiento universal, dentro del contexto histórico-social que les tocó vivir. El ingreso a la proyección es gratuita

Para mayor información pueden visitar la web www.ich.edu.pe/cecad y/o comunicarse al teléfono 431-3243 anexo 29.


Wolfgang Amadeus Mozart, considerado uno
de los músicos
más influyentes de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario