jueves, 17 de marzo de 2011

Hoy es la presentación del libro "Poemas completos de César Vallejo"

El libro incluye comentarios sobre detalles léxicos, precisiones editoriales y poemas que no fueron publicados en sus libros.

El Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presentará este jueves 17 de marzo el libro Poemas completos de César Vallejo, con la participación del destacado poeta e investigador Dr. Marco Martos Carrera y del crítico literario Miguel Ángel Huamán.

El libro contiene la obra poética completa, con notas y comentarios sobre detalles léxicos, precisiones editoriales y controversias en el orden y en los títulos de sus poemas. Asimismo, se incluyen algunos poemas que no aparecen en sus libros, con lo cual se completa el universo creativo del poeta.

César Vallejo es reconocido como una de las más grandes voces de la literatura universal. Publicó en vida Los heraldos negros y Trilce; y póstumamente se publicaron sus libros de poemas España aparte de mí este cáliz y Poemas humanos, obras de honda intensidad dramática y lírica.

La presentación del libro se realizará a las 7 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Aduni (Cecad), ubicado en la Av. Bolivia 537, Breña. El ingreso es libre. Habrá sorteo de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario