miércoles, 24 de marzo de 2010

Primeros puestos en examen de admisión de la UCH

El pasado domingo 21 de marzo se realizó el examen de admisión 2010-I en la Universidad de Ciencias y Humanidades( UCH), que contó con la supervisión del Conafu.

Franz Luis Paredes Pérez de 19 años de edad obtuvo el primer puesto en el cómputo general en el examen de admisión 2010-I de la UCH, ingresando a la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática.

Franz Paredes vive en el distrito de San Martín de Porres y estudió en el colegio Manuel González Prada Nº 2015 del distrito de Los Olivos, donde destacó por su buen rendimiento académico.

Por otro lado, Wilmer Alberto Pachau Torres, de la carrera profesional de Contabilidad y Finanzas, alcanzó el segundo puesto; seguido por Lynne Sofía Gómez Palacios de la especialidad de Enfermería.

En el cuarto y quinto lugar lo ocuparon también postulantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas y de Contabilidad: Danfer Alvarado Fernández y Víctor Arturo Castro Galarza, respectivamente.

Este grupo encabeza la promoción de cachimbos UCH que, a partir del 29 de marzo, iniciarán su vida universitaria, abocada al estudio y a la práctica de su especialidad.

Por otro lado, cabe destacar que el proceso de admisión fue supervisado por el Dr. Luis Carpio, presidente del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (Conafu), quien quedó gratamente sorprendido por la calidad organizativa y la capacidad de convocatoria de la UCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario