lunes, 15 de marzo de 2010

Primer puesto para alumna de Aduni en San Marcos

Con 1836.25 de puntaje, Danitza Cárdenas Peralta, estudiante de la academia Aduni, obtuvo el primer puesto en el cómputo general del examen de admisión UNMSM 2010 – II.

Así lo dio a conocer a los medios de comunicación el jefe de la Oficina Central de Admisión (OCA), Dr. Nelson Tapia Huanambal, en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos (La Casona).

Danitza Cárdenas Peralta ingresó a la Facultad de Medicina Humana (Ciencias de la Salud) y siempre se destacó por su alto grado de compromiso con los estudios y su preparación dedicada en la sede Villa El Salvador.

Asimismo, según el cuadro estadístico final el 61% de ingresantes a la UNMSM se prepararon en la academia Aduni (modalidad secundaria y bachillerato), con lo que demuestra su liderazgo en la preparación preuniversitaria.

Danitza Cárdenas junto a otros jóvenes que ocuparon los primeros puestos en las diferentes áreas recibieron el saludo de felicitación del rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Luis Fernando Izquierdo Vásquez, en la ceremonia de reconocimiento que se llevó a cabo en su Centro Cultural.


De los casi 25 mil postulantes, Danitza Cárdenas ocupó
el primer puesto en el cómputo general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario