miércoles, 10 de marzo de 2010

Formación de Auxiliares en Educación en el Pedagógico San Marcos

El Instituto Superior Pedagógico San Marcos brindará el jueves 18 de marzo a las 6:30 p.m. una charla informativa sobre el programa de Formación de Auxiliares en Educación en los tres niveles de la educación básica que ofrece esta casa de estudios.

El curso forma al personal que brinda apoyo al docente en el aula, ya sea en el proceso de enseñanza – aprendizaje, o en el proceso de elaboración y planeamiento de las sesiones de aprendizaje.

Está dirigido a las personas que buscan aprender una carrera técnica, a las que laboran en dicha actividad pero no cuentan con una preparación académica y a los profesionales que buscan adquirir nuevos conocimientos. Al finalizar el curso recibirán una certificación.

La charla informativa se detallará el plan de estudio, el perfil del egresado y la duración del programa de especialización. El curso se iniciará el lunes 05 de abril, en el horario de 6 p.m. a 10 p.m., los días lunes, miércoles y viernes.

Para mayor información puede visitar el portal web www.ispsanmarcos.edu.pe, también puede comunicarse al teléfono 562-1212, así como dirigirse a la Av. Universitaria Cdra. 12 Pta. 3 (Cruce con la Av. Colonial), en Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario