sábado, 10 de abril de 2010

Academias Aduni y César Vallejo inician ciclo Cursos Libres

Con el objetivo de consolidar los conocimientos de los alumnos en las diversas asignaturas que se presentan en los exámenes de admisión, las academias Aduni y César Vallejo inician este 28 de abril el ciclo Cursos Libres.


Las academias Aduni y César Vallejo inician su ciclo Curso Libres, dirigido a estudiantes con experiencia académica previa y se caracteriza por el desarrollo teórico-práctico de los temas incluidos en las evaluaciones de ingreso a la UNI y San Marcos, de tal forma que, al finalizar, el alumno habrá potenciado sus capacidades académicas, incrementando así sus opciones de ingresar a la universidad.


Las matrículas están abiertas en todas las sedes institucionales (Lima, Breña, Los Olivos, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador). Se incluye la entrega de material didáctico, evaluaciones semanales, uso del servicio de biblioteca especializada y sala de estudio.


En esta oportunidad se dará especial énfasis a las siguientes asignaturas: Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Física, Química, Biología, Razonamiento Verbal y Razonamiento Matemático.

Para mayores informes e inscripciones pueden acceder a la página web www.ich.edu.pe (link Cursos Libres) y/o también comunicarse a la Central Telefónica: 544-4000.

Este ciclo extraordinario está dirigido
a estudiantes con experiencia académica previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario