viernes, 19 de marzo de 2010

UCH realizará este 21 de marzo su Examen de Admisión 2010-I

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 20 de marzo en el campus universitario, ubicado en la Av. Universitaria 5175, Los Olivos.

Este domingo 21 de marzo se llevará a cabo el Examen de Admisión 2010 - I en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), en el que se seleccionará a los nuevos estudiantes para las cinco carreras profesionales que ofrece esta casa de estudios: Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Contabilidad con mención en Finanzas, Educación Primaria e Interculturalidad y Enfermería.

La prueba evaluará la capacidad de razonamiento y el conocimiento básico del postulante en materias relacionadas a su carrera elegida. Constará de 100 preguntas, divididas en secciones de habilidad verbal, habilidad matemática, ciencias naturales y ciencias sociales.

Las inscripciones para este proceso de admisión 2010 - I están abiertas hasta un día antes de la prueba, de lunes a viernes de 8:00am. a 6:00pm. y los sábados de 8:00am. a 2:00pm. en nuestro campus universitario, ubicado en la Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con la Panamericana Norte).

Los resultados se publicarán el mismo día del examen en la página Web de la Universidad: www.uch.edu.pe. Los ingresantes podrán recoger sus constancias y matricularse desde el miércoles 24 al viernes 26. Las clases se iniciarán el 29 de marzo.

Admisión. La UCH ofrece cinco carreras profesionales: Ing. de Sistemas, Ing. Electrónica, Contabilidad, Educación Primaria y Contabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario