sábado, 13 de marzo de 2010

Se inició examen de admisión en San Marcos

Cerca de 25 mil postulantes compiten por una de las 4,537 vacantes que ofrece la UNMSM en este proceso de admisión, que se realiza entre el 13 y 14 de marzo en Lima, Huaral y Tarapoto.

La Univerdidad de San Marcos es la institución de educación superior con la mayor oferta académica del país, con sus especialidades agrupadas en seis áreas para efectos del examen de admisión y también para los traslados internos.
En este examen de admisión, San Marcos amplió su oferta educativa con tres nuevas carreras profesionales: Ingeniería de Telecomunicaciones, Gestión Tributaria y Auditoría Empresarial y del Sector Público.

Los postulantes a las áreas B (Humanidades), C (Ciencias Sociales) y F (Económico-Empresariales) rinden su prueba el día de hoy 13 de marzo; mientras que el domingo 14 de marzo corresponderá a las áreas A (Ciencias de la Salud), D (Ciencias Básicas) y E (Ingenierías).

La academia Aduni publicará el solucionario de ambas pruebas en su página web www.ich.edu.pe, horas después de concluida cada una, en su respectiva fecha.

Cerca de 25 mil postualntes rinden su prueba entre hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario