lunes, 25 de enero de 2010

UCH organiza II simulacro virtual de admisión

La prueba se realizará el próximo sábado 20 de febrero. Las inscripciones están abiertas en la página web de la Universidad y son gratuitas.



Gracias a la acogida de la experiencia del año pasado, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) organizará el segundo simulacro de examen de admisión desarrollado íntegramente a través de Internet, dirigido a escolares, estudiantes de academias, institutos superiores y postulantes en general.

Los interesados podrán resolver el cuestionario desde su casa o cualquier cabina pública. El Simulacro Virtual de Admisión Gratuito permitirá al postulante conocer su rendimiento y nivel académico para postular a cualquier universidad.

El examen tendrá una duración de una hora y 30 minutos y se podrá acceder desde la página web de la Universidad: http://www.uch.edu.pe/ el próximo sábado 20 de febrero, a partir de las 8:00 am. hasta las 4:59 pm.

Para participar del Simulacro Virtual, sólo se tiene que inscribir en la web de la institución. Cabe resaltar que tanto las inscripciones como la prueba son totalmente GRATUITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario