lunes, 4 de enero de 2010

Academias Aduni y César Vallejo inician clases

Cientos de jóvenes llegaron a las diversas sedes de las academias Aduni y César Vallejo para iniciar su preparación rumbo a la universidad.


Estudiantes asistieron puntualmente al primer día de clases.

Tanto los estudiantes que vienen para continuar su formación y afianzar sus conocimientos adquiridos en nuestras aulas, como aquellos que lo hacen por primera vez, asistieron puntualmente al inicio de clases en las distintas modalidades que se ofrecen en las academias Aduni y César Vallejo.

Las modalidades académicas están de acuerdo a las metas que tienen los alumnos inscritos; así, la academia Aduni brinda los ciclos: Verano Integral, Repaso Integral, Repaso San Marcos y Repaso Agraria. Asimismo, la academia César Vallejo presenta los ciclos: Verano UNI, Repaso UNI y Ciclo Escolar.

En cuanto al Ciclo Escolar, que se iniciará el lunes 11 de enero, se orienta a los escolares que cursan el 1ero al 5to año de secundaria. Este ciclo busca consolidar y reforzar las nociones para elevar el rendimiento de los estudiantes durante el año escolar.

Para mayores informes e inscripciones puede visitar la página web www.ich.edu.pe (link academia Aduni y academia César Vallejo) y/o comunicarse a la Central Telefónica 544-4000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario