martes, 19 de enero de 2010

UCH organiza talleres de inyectables y primeros auxilios

La Universidad de Ciencias y Humanidades implementa el primer taller de primeros auxilios y el segundo taller de inyectables dirigidos a estudiantes y público en general. Las inscripciones están abiertas.


Por segundo año consecutivo, la Universidad de Ciencias y Humanidades organiza el Taller de Inyectables dirigido a estudiantes y comunidad en general, que desean adquirir conocimientos básicos en enfermería, específicamente en la aplicación de inyectables.

La novedad para este verano 2010 es la apertura del taller de Primeros Auxilios que, igualmente, busca capacitar a los participantes en el manejo de técnicas adecuadas en la prestación de primeros auxilios, una función de vital importancia en caso de emergencias médicas.

Ambas especialidades se complementan y conforman la base en la atención de pacientes que sufren accidentes o padecen alguna enfermedad, conocimientos indispensables que toda persona debería conocer.

Las clases para el taller de primeros auxilios empiezan el 15 de febrero, mientras que para Inyectables se iniciarán el miércoles 17 de febrero. Los talleres tendrán una duración de dos semanas y se realizarán de lunes a jueves de 2:00 pm a 7:00 pm. Las inscripciones están abiertas en el campus de la universidad (Av. Universitaria 5175 – Los Olivos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario