viernes, 12 de febrero de 2010

Cevatec inicia matrícula 2010

Brinda la carrera profesional de Computación e Informática y otras carreras técnicas de gran demanda en el campo laboral.

Este 15 de febrero se inicia la carrera profesional de Computación e Informática que ofrece el Instituto Tecnológico Cevatec. Las matrículas están abiertas en el campus tecnológico, ubicado en el cruce de la avenida Colonial con Universitaria, o a través del portal www.cevatec.edu.pe, que ha puesto a disposición de los interesados la opción de pre matrícula.

La carrera profesional de Computación e Informática busca formar profesionales técnicos altamente capacitados, creativos, que enfrenten las dificultades con soluciones innovadoras. Asimismo, brinda a sus estudiantes la opción de especializarse ya sea en Análisis de programación o Diseño digital.

La carrera profesional de Computación e Informática busca formar profesionales técnicos altamente capacitados, creativos, que enfrenten los problemas con soluciones innovadoras. Asimismo, los estudiantes tienen la opción de especializarse ya sea en Análisis de programación o Diseño digital.

Por otro lado, Cevatec ofrece carreras técnicas de Contabilidad, Diseño gráfico, Diseño Web, Office, Ensamblaje de computadoras y Curso libres entre otras, alternativa. Para obtener mayor información sobre estas carreras y horarios puede llamar al 562-1212.

No hay comentarios:

Publicar un comentario