miércoles, 26 de agosto de 2009

Primeros puestos en la UCH

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) realizó el pasado domingo 23 de agosto su examen de admisión 2009 –II que concitó la atención de los medios de comunicación de Lima Norte.


Tras el proceso de evaluación del examen de admisión realizado el 23 de agosto, la universidad dio a conocer la lista de los postulantes que ocuparon los primeros puestos.
Jesús Israel Ramírez Guerra, postulante a la carrera de Ingeniería de Sistemas ocupó el primer lugar en el cómputo general.

Asimismo, Kevin Rodríguez Grados, obtuvo el máximo puntaje en la carrera de Ingeniería Electrónica; mientras que, Ronald Felipe Alvarado Arrese, ingresó con el primer puesto, en Educación Primaria.

En Contabilidad, Waldir Martín Meza Sangama tuvo la máxima calificación y, en Enfermería, Isabel Jackelin Robles Hurtado ingresó con el más alto puntaje en su carrera.

Proceso de admisión 2009-II
El examen tuvo una duración de tres horas y postularon más de mil postulantes. Fue supervisado por el representante del Consejo Nacional de Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), Elio Delgado, quien recorrió junto a las principales autoridades de la UCH los ambientes donde se desarrolló el proceso de admisión.

Desde muy temprano, periodistas de diversos medios de comunicación locales llegaron al campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades para reportar este importante evento de Lima Norte.

A las once de la mañana, el presidente de la Comisión Organizadora de la UCH, Dr. César Ángeles Caballero realizó una conferencia de prensa en la que dio detalles sobre el proceso de admisión, así como los logros alcanzados, en casi tres años, por esta joven universidad.

Uno de los aspectos que detalló fue la importante contribución de la UCH en el campo del conocimiento, la cultura y la investigación a través de la publicación de once importantes libros de renombrados autores y de diversas especialidades profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario