sábado, 15 de agosto de 2009

Alumno de la Academia César Vallejo obtiene primer puesto en la UNI 2009-II

Arnold Marco Villafuerte ingresó a la Facultad de Ingeniería Ambiental. Estudio en la sede de Los Olivos de la Academia César Vallejo.

Arnold Marco Villafuerte Ariza, de sólo 17 años, ocupó el primer puesto entre 4 636 postulantes a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Arnold desea ser ingeniero de Higiene y Seguridad Industrial, una moderna y muy importante rama de la ingeniería, en tiempos donde la protección del medio ambiente es vital.

Villafuerte sumó en los tres exámenes del proceso de admisión de la UNI un total de 1129.8 puntos, con lo cual obtuvo la nota sobresaliente de 17.38.

Este joven talentoso estudió en el colegio “Skinner” de Carabayllo, y se preparó en la academia César Vallejo, donde sus profesores reconocieron en él a un joven estudioso y perseverante.

Asimismo, cabe destacar que la academia César Vallejo obtuvo el 82.4 % de ingresantes en la modalidad ordinaria de la UNI, esto demuestra una vez más el alto nivel de preparación académica que ofrece esta academia preuniversitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario