lunes, 5 de enero de 2009

FERNADO MANRIQUE ENTRE LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES DEL 2008

El joven estudiante huancaíno Fernando Manrique, quien lograra por primera vez para el Perú una medalla de oro en una Olimpiada Internacional de Matemática , fue considerado por el diario Perú 21 uno de los más destacados personajes del año 2008. “Puse todo el empeño y recordé todo lo aprendido en mis largas horas de estudio y prácticas en el colegio y en la academia preuniversitaria. Y lo hice pensando en mi país y en mi familia”, expresó en esa oportunidad. Manrique estudió en el colegio La Unión de Huancayo y, en la actualidad, se prepara en la academia César Vallejo de Lima.

En la lista de los 21 personajes del año que publica el diario aparecen también el escritor Mario Vargas LLosa, el cheff y empresario Gastón Acurio, el músico Jaime Cuadra, entre otros.



PERSONAJES DEL 2008 (PERÚ 21)

2 comentarios:

  1. Realmente un merecido homenaje a este joven valor peruano, al cual las empresas privadas deben dar mas apoyo.Apoyemos a nuestra juventud, mejoraremos el destino de nuestros pais. Los invitamos a escuchar www.radiolosolivos.com LOS FELICITO POR EL BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las felicitaciones y nos aunamos al pedido de apoyo a Fernando y a otros jóvenes que destacan en el campo de las ciencias y del deporte

    ResponderEliminar