jueves, 8 de enero de 2009

ACADEMIAS ADUNI Y CÉSAR VALLEJO INAUGURAN NUEVA SEDE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Moderna infraestructura beneficiará a jóvenes estudiantes de Lima Este.

Este lunes 12 de enero a las 5 de la tarde se realizará la ceremonia de inauguración de la nueva sede de las academias ADUNI y César Vallejo, reconocidas instituciones que cuentan con más de 48 años de experiencia en el campo de la preparación preuniversitaria.

El nuevo local se ubica en el distrito de San Juan de Lurigancho (Av. El Sol Nº 235) y fue contruido con el objetivo de mejorar los servicios que brindan las academias a los jóvenes de Lima Este.

Participarán del evento el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, la directora de la Dirección de promoción Escolar, Cultura y Deporte del Ministerio de Educación, Dra. Renata Teodori de la Puente, representantes del Instituto de Ciencias y Humanidades, promotor de las academias, y autoridades de estos dos centros preuniversitarios. Asimismo, estarán presentes autoridades locales, vecinales , representantes de asociaciones civiles y culturales, personalidades ilustres del distrito y público en general.

La nueva sede de las academias ADUNI y César Vallejo contará con la misma calidad de servicio que ofrece estas instituciones en sus otras sedes ubicadas en los distritos de Los Olivos, Ate Vitarte, Villa El Salvador, Breña y Cercado de Lima.

Con la inauguración de esta moderna infraestructura, el Instituto de Ciencias y Humanidades amplía su cobertura educativa, tratando de acercar a todos los jóvenes de Lima Metropolitana su propuesta académica a fin de que puedan acceder a futuro profesional en las principales universidades nacionales y particulares.

ENTREVISTA A:
JUAN NOVOA, director de la nueva sede de San Juan de Luringancho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada