lunes, 17 de octubre de 2011

Escritor Samuel Cavero será reconocido este viernes 21 de octubre en el Auditorio de la Derrama Magisterial. 

Premio a la constancia y a la perseverancia. Así se podría definir el primer puesto obtenido por el escritor  Samuel Cavero Galimidi en el 1º Concurso Nacional de Novela César Vallejo, organizado por la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

Él ha ganado anteriormente diversos premios y ha sido finalista en otros tantos en el campo de la poesía, narrativa, ensayo y teatro. Su producción literaria ha sido prolífica, así como también su trabajo como promotor cultural.



Ahora este premio, ganado por decisión unánime del jurado conformado por los escritores Ricardo González Vigil, Miguel Gutiérrez y Sócrates Zuzunaga, se le presenta como un reconocimiento a su trayectoria, la cual se inicia con su primera novela Apocalipsis en don Ramón, publicada en 1983.

Cavero Galimidi será reconocido con el Premio de Novela César Vallejo  por su novela Agonía del danzak este viernes 21 de octubre a las 7 p.m., en el auditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María). En el acto estarán presentes el jurado en pleno del concurso y las autoridades de la UCH, que con este premio han abierto un nuevo espacio para contribuir a la promoción de la creación literaria nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario