jueves, 23 de junio de 2011

Gran Maratón por los 50 años de la academia César Vallejo

Más de tres mil corredores se unen para celebrar el 50 aniversario de la academia César Vallejo.La partida se dará a las 10 a.m. en el Paradero 5 de la Av. Canto Grande.

Este domingo 26 de junio más de tres mil corredores se abrirán paso por las principales avenidas del distrito de San Juan de Lurigancho cuando se dé la partida de la Gran Maratón 11K “50 años de la academia César Vallejo”, organizada por el Instituto de Ciencias y Humanidades.


La maratón comenzará a las 10 a.m. La línea de partida estará ubicada frente a la explanada del Paradero 5 de la Av. Canto Grande, donde se alzará el estrado oficial y tribunas para el aliento a los competidores. Desde allí los maratonistas recorrerán la distancia de 11 kilómetros por las avenidas Canto Grande, El Bosque y El Sol. Luego seguirán por las avenidas Tusílagos, Las Flores hasta retornar al punto inicial (Paradero 5).

La maratón de aniversario cuenta con tres categorías en varones y damas: juveniles (de 16 a 24 años), mayores (de 25 a 39 años), y másters (de 40 años en adelante). Los primeros puestos de cada categoría serán premiados con medallas, diplomas y vales de compra en una reconocida tienda deportiva.

En la ceremonia de premiación, a realizarse al mediodía, se podrá apreciar la participación del cantante de hip hop Pedro Mo y el grupo musical Las voces del sol. También han asegurado su presencia personalidades del deporte y la TV. como Jorge Mc Farlane, campeón sudamericano de atletismo, y el periodista deportivo Erick Osores.

Además, se sortearán becas de estudio entre todos los competidores inscritos que no hayan ocupado un lugar en el podio de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario