viernes, 3 de junio de 2011

Alumno del colegio Bertolt Brecht obtiene una medalla de oro en Campeonato Internacional de Taekwon-Do

Juan Sarmiento integró el equipo peruano que tuvo una brillante actuación en el X Campeonato Internacional de Taekwon-Do ITF, que se llevó a cabo el 21 y 22 de mayo en la ciudad de Tarija, Bolivia.

Perú tuvo una brillante actuación en el X Campeonato Internacional de Taekwon-Do ITF que se realizó en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Tarija (Bolivia), evento que convocó a delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y al país anfitrión.


Luchadores hombres y mujeres, desde los 5 años hasta los 40, demostraron sus habilidades en competencias individuales y por equipos en las modalidades de Tul (forma) y Matsogi (pelea).

La delegación peruana contó con un reducido número de integrantes, lo cual no fue impedimento para obtener el respeto y la admiración de los otros competidores. Destacó en el equipo Juan Francisco Sarmiento Ochoa, quien ganó la medalla de oro en la modalidad de Tul. Actualmente, el  joven campeón viene cursando el 5to año de secundaria en el colegio Bertolt Brecht.
 
Más información en: http://www.taekwondo.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario