viernes, 13 de agosto de 2010

Este domingo se rendirá el Examen de Admisión 2010-II en la UCH

Este domingo 15 de agosto a las 8 a.m. se realizará el Examen de Admisión 2010-II de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) que cuenta con 400 vacantes en sus cinco carreras profesionales: Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Contabilidad con mención en Finanzas, Educación Primaria e Interculturalidad y Enfermería.

La prueba evaluará la aptitud académica del postulante, así como el conocimiento en materias relacionadas a su carrera elegida. Tendrá una duración de tres horas. Los resultados se conocerán ese mismo día a partir de las 5 p.m. en el portal web de la Universidad.


Cabe destacar que la UCH en tres años de vida institucional ha impulsado programas de servicio a la comunidad y convenios con instituciones y comunidades de Lima Norte, los cuales buscan contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores de la zona.

Asimismo, el Fondo Editorial de la UCH es considerado uno de los más productivos entre las universidades de Lima Norte. Hasta el momento viene publicando más de 28 libros de reconocidos autores y de diferentes especialidades, contribuyendo así a la difusión del conocimiento y a la promoción de la investigación entre sus docentes y la comunidad científica del país.

Las inscripciones para el Examen de Admisión están abiertas de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado de 8:00 am a 5:00 pm en el campus universitario, ubicado en la Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con la Panamericana Norte). Informes al 528-0948.


No hay comentarios:

Publicar un comentario