martes, 10 de agosto de 2010

Conozca al ganador del Concurso del Logo por 50º aniversario de las academias Aduni y César Vallejo

El diseño de Jimmy Christian Yauri Cóndor, alumno de la academia César Vallejo, fue seleccionado el logo-emblema que se empleará en los actos conmemorativos por los 50 años de labor educativa de las academias Aduni y César Vallejo.

El acto de premiación se realizó hoy en horas de la mañana en el aula 903 del Ciclo Anual de la sede de Los Olivos, en el cual Jimmy se prepara con ahínco para lograr una vacante en la Universidad Nacional de Ingeniería(UNI) . Estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Organizadora del Concurso y los directivos de la mencionada sede.

Yauri Cóndor se hizo acreedor del premio del concurso ( una PC Portátil) y fue aplaudido por sus compañeros de aula. Asimismo, el logo ganador fue presentado impreso en un banner de piso.

Según la Comisión Organizadora del Concurso, el logo se caracteriza por su simplicidad y fuerza en el mensaje: "Es un libro abierto esparciendo conocimiento a lo largo de los 50 años".

Asimismo, la Comisión agradeció la participación entusiasta de la comunidad educativa en este concurso y los animó a seguir participando en las diferentes actividades que se organizarán para celebrar a lo grande los 50 años de las más emblemáticas academias preuniversitarias y de sus promotores.


Jimmy Yauri con su diseño ganador del Concurso del Logo
por el 50º Aniversario de las academias Aduni y César Vallejo


Estudiante premiado con la Comisión Organizadora
y directivos de la sede de Los Olivos.



El logo ganador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario