martes, 27 de abril de 2010

Cantautor Manuelcha Prado ofrece concierto en la UCH

Manuelcha Prado, considerado uno de los máximos exponentes de la música andina, ofrecerá un concierto este 29 de abril a las 4 p.m. en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

El maestro de la guitarra ayacuchana, como también se le conoce a Manuelcha Prado, ofrecerá un recital con sus mejores canciones y temas de nuestra música tradicional al público que asista este jueves 29 a la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

Temas como “Trilce”, “Kavilando”, “Lucero”, “Saqra” y “Sydrome Colonial”, se dejarán escuchar en el campus universitario de la UCH, con el particular estilo del trovador andino.

Manuelcha Prado se nutre de raíces de la música ayacuchana, de Puquio mágico de Arguedas, de los Apus y los Danzaq. Y desde allí parte su proyecto musical de fusionar estas raíces con la música urbana, apropiándose de un lenguaje musical personal que nos confronta con nuestra cultura y nuestra propia humanidad.

El concierto se realizará en el patio principal de la UCH, ubicado en la Av. Universitaria 5175, Los Olivos (alt. cruce con la Panamericana Norte), a las 4 p.m. El ingreso es libre.




Manuelcha Prado en concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario