martes, 8 de diciembre de 2009

Conferencia Magistral "Lo que pasó en el 2009 y lo que vendrá?

El destacado periodista Guillermo Giacosa presentará en el Cecad un resumen de las principales noticias acontencidas en el año.


Giacosa hará un repaso de los hechos más
resaltantes del Perú y el mundo.

El Centro Cultural Aduni realizará la conferencia: “Lo que pasó en el 2009 y lo que vendrá” a cargo del reconocido periodista Guillermo Giacosa, este miércoles 9 de diciembre a las 8 p.m.

Durante el evento, Giacosa hará un repaso de los sucesos que conmocionaron al Perú y al mundo y lo que se viene en los próximos años. La actividad se desarrollará en el auditorio principal, ubicado en la Av. Bolivia Nº 537 (Breña). El ingreso es libre.

En su extensa carrera periodística ha mantenido una línea que no es fácil de conservar, esto es, una visión y postura crítica de todo cuanto quebrante valores básicos; y sus evaluaciones van desde la política nacional hasta las decisiones de cualquier país que atente contra los derechos humanos de cualquiera.

Actualmente es conductor del programa “Teatro del Mundo” que se transmite por Perunet.TV, canal de televisión por Internet; y hace varios años escribe una columna en el diario “Perú.21”.

Como columnista dio a conocer que los opositores a Chávez conservan la mayor parte del sistema informativo venezolano y que no es cierto que la oposición haya sido silenciada. Luego probó que la CNN distorsiona sus informes sobre el tema.

El periodista es el personaje invitado del mes de diciembre de las Conferencias Magistrales que organiza periódicamente el Centro Cultural Aduni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario