sábado, 26 de diciembre de 2009

Continúan inscripciones para los ciclos 2010 en las academias Aduni y César Vallejo

Las academias Aduni y César Vallejo continuarán atendiendo a los estudiantes y padres de familia brindando información sobre el proceso de matrícula para sus ciclos de preparación 2010, que se inicia el 4 de enero. Las inscripciones aún están abiertas.

Cada ciclo ha sido diseñado en función a las recientes
actualizaciones en los prospectos de admisión.


Los ciclos que ofrece la academia Aduni son: Verano Integral, Repaso San Marcos, Repaso Integral, Repaso Agraria y Cursos Libres San Marcos. Por otro lado, la academia César Vallejo brinda los ciclos de Verano UNI, Repaso UNI, Cursos Libres UNI y Ciclo Escolar.

Cada ciclo ha sido diseñado en función a las recientes actualizaciones en los prospectos de admisión de las principales universidades del país. Para ello contamos con la mejor plana docente y el nivel académico más exigente, lo que permitirá a nuestros estudiantes alcanzar sus metas.

Para mayor información visite la web de las academias: wwww.ich.edu.pe. También puede comunicarse a la central telefónica 544-4000 o visitar las sedes más cercana a su domicilio, ya sea en Lima, Breña, San Juan de Lurigancho, Ate- Vitarte, Los Olivos, Villa el Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario