sábado, 16 de julio de 2011

Daniel Daniel Estulin será ponente en el II Seminario Internacional

Escritor y periodista, reconocido por sus investigaciones sobre el carácter secreto del Club Bilderberg.


Daniel Estulin investiga las actividades secretas del Club Bilderberg desde hace más de quince años. Su primer libro sobre el Club, La verdadera historia del Club Bilderberg (2005) se ha convertido en un bestseller internacional, presente en 42 países y traducido a 24 idiomas. Ha sido galardonado en Canadá con el premio The Kingston Eye Opener al mejor libro de no ficción extranjero.


En sus investigaciones sobre el Club Bilderberg descubre las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos, y demuestra cómo esta organización internacional ha manipulado la cultura hasta convertirla en un instrumento de poder y de sometimiento a intereses personales y comerciales.

El escritor y periodista participará como ponente en el II Seminario Internacional de Investigación Científica: Universidad, Ciencia y Tecnología y del III Seminario de Políticas Educativas Red Estrado-Perú, que organiza la Universidad de Ciencias y Humanidades, del 3 al 6 de agosto. Estulin compartirá sus experiencias sobre la investigación al Club Bilderberg.

Daniel Estulin nació en Rusia en 1966. Es autor de El imperio invisible, Conspiración Octopus, La historia definitiva del Club Bilderberg, Los señores de las sombras, entre otros. Este año ha publicado Desmontando a Wikileaks, libro en el que arremete contra el controvertido fundador de Wikileaks, Julian Assange, señalándolo como un producto de la misma CIA. Asimismo, sostiene que las organizaciones relacionadas con Wikileaks tienen contactos con grupos de la derecha radical estadounidense e incluso con los talibanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario