lunes, 9 de febrero de 2009

RECUERDAN NACIMIENTO DE BERTOLT BRECHT

La dramaturga, directora y actriz, Sara Joffré, comenta en la columna Qué leo del diario La República, un libro publicado por la IBS (International Brecht Society), y recuerda la fecha del nacimiento del dramaturgo y poeta alemán Bertolt Brecht.

Cabe destacar que Joffré es fundadora del grupo "Homero, teatro de grillos" (1963) y creadora de la Muestra de Teatro Peruano (1974). Ha dirigido diversas obras de Bertolt Brecht y es especialista en la obra de este autor.

"Esta ocasión además es propicia para recordar que el 10 de febrero de 1898, nació Brecht en Ausburgo, o sea que pronto estamos de cumpleaños...bueno, aquellos que somos admiradores de su obra celebramos con gusto la fecha", escribe Sara Joffré.

La dramaturga estará presente en el estreno de la obra La resisitible ascensión de Arturo Ui, a realizarse este martes 10 a las 5 de la tarde en el auditorio del colegio Bertolt Brecht de San Juan de Lurigancho, ubicado en el Jr. Los Duraznos 300 ( Alt. paradero San Carlos de la Av. Wiesse).
Para mayor información comunicarse al teléfono 388 8399.

Diario La República (sábado 7 de febrero de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario