lunes, 9 de febrero de 2009

PUBLICAN NOTAS SOBRE ESTRENO DE LA OBRA DE BRECHT

El montaje a cargo del elenco de teatro del colegio Bertolt Brecht ha sido destacado por los principales diarios de la capital.

LA REPÚBLICA
El diario La República en su edición dominical señala: "Conmemorando el nacimiento del dramaturgo alemán Bertolt Brecht, el próximo martes 10 de febrero, se montará La resistible ascensión de Arturo Ui, en el colegio Bertolt Brecht".



LA PRIMERA.
El diario La Primera en la columna Carnet de su página Cultural publica una nota acerca de la puesta en escena de la obra La resisitible ascensión de Arturo Ui, celebrando el 111º aniversario del nacimiento del dramaturgo alemán Bertolt Brecht. Cabe indicar que las entradas están disponibles en la misma sede del colegio (Jr. Los Duraznos 300- SJL) a precios populares: público general S/. 5.00 y estudiantes S/. 2.50. Reservaciones al teléfono 388-8399.

EL PERUANO.
El diario El Peruano titula: "Por aniversario. Bertolt Brecht a escena en colegio". La nota destaca el día del estreno y la puesta en escena del colegio que ha adoptado el nombre de esta figura mundial del teatro moderno. La obra se presentará hasta el sábado 14 de febrero a las 5 de la tarde.

Martes 10 de febrero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario