lunes, 14 de noviembre de 2011

Se realizó Gran Acto Cultural por los 50 años de la academia César Vallejo

El pasado sábado 12 de noviembre se realizó el Gran Acto Cultural por el 50º Aniversario de la academia César Vallejo, unidad matriz del Instituto de Ciencias y Humanidades (conformado por el colegio Bertolt Brecht, las academias Aduni y César Vallejo), la editorial Lumbreras y la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

El escenario fue el Coliseo Dibós que contó con una pantalla gigante y equipo técnico de primera que colaboraron con el éxito del espectáculo, en el participaron los propios integrantes de las instituciones mencionadas, con elencos de danza, música y canto. Es así como docentes, empleados y auxiliares demostraron su talento en las coreografías y números musicales.


La actividad empezó a las 3 de la tarde con la presentación del grupo de rock Resistencia, de las academias Aduni y César Vallejo - sede de Villa El Salvador. A continuación hizo su aparición el Coro del Instituto de Ciencias y Humanidades. Luego le siguieron muestras de danzas de diversas zonas del país de las mismas academias, del colegio Bertolt Brecht y de la Editorial Lumbreras; así como un conjunto criollo de la UCH.

Posteriormente, otro conjunto de rock Toque de piedra de las academias de la sede Bolivia hizo vibrar al público con temas de los ochentas. Además, se presentaron más danzas, ensamble de cajones por el colegio Bertolt Brecht y conjunto de Sikuris del Instituto de Ciencias y Humanidades.

Como fin de fiesta se presentó el cantautor de música andina Max Castro, que hizo bailar a la concurrencia al ritmo de sus más reconocidos temas musicales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario