jueves, 18 de febrero de 2010

Lumbreras Editores vuelve con el 2º Festival de Libros en Amazonas

Campo ferial se vestirá de fiesta del 25 de febrero al 7 de marzo


FERIA. Campo Ferial Amazonas recibirá nuevas promociones de Lumbreras Editores.

Luego del éxito de la primera versión del Festival de Libros Lumbreras en Amazonas , realizado del 29 de octubre al 7 de noviembre del año pasado, Lumbreras Editores vuelve al recinto librero más visitado de Lima para ofrecer más y mejores promociones.

Como ya es habitual en este tipo de eventos, una colorida caravana marcará el inicio del 2º Festival de Libros Lumbreras en Amazonas. El muñeco Lumbreras, entusiastas zanqueros y personal de publicidad con globos metálicos, pitos, serpentinas y matracas, pondrán la nota festiva entre las decenas de vendedores y público que llegan a diario a uno de los puntos más concurridos por los amantes de la lectura.

Para esta jornada Lumbreras contará con el apoyo de numerosos vendedores del campo ferial que se han convertido en los mejores colaboradores de Lumbreras Editores para hacer llegar al público su amplia y variada colección de libros.

Para aprovechar las ofertas de esta editorial, tienen que dirigirse al campo ferial Amazonas, ubicado al final de la avenida Abancay (entre el puente Balta y el jirón Amazonas) en pleno centro de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario