viernes, 25 de febrero de 2011

Realizan presentación del 1º Concurso Nacional de Novela César Vallejo

Es el primer concurso de novela con el nombre de “César Vallejo”. El Dr. Ricardo González Vigil destacó la elección del nombre.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presentó oficialmente el 1º Concurso Nacional de Novela César Vallejo en una ceremonia realizada en el Centro Cultural Aduni, y en la cual participaron como invitados especiales el Dr. Ricardo González Vigil y el guitarrista Riber Oré.

Hoy finaliza el proceso de admisión UNI 2011-I


Hoy viernes 26 de febrero se realiza la tercera y última prueba del proceso de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), sobre Física y Química.

Los 7,600 postulantes ingresaron al campus universitario por las puertas Nº 3 y 5, a partir de las 7 a.m. La evaluación se inicio a las 9 a.m. y concluirá a las 12 m.


Concurso de Becas en las academias Aduni y César Vallejo

Como parte de las actividades académicas del año 2011, la academia César Vallejo organiza el Concurso de Becas externo para los ciclos anual y semestral UNI.

Este proceso tiene como finalidad reconocer a los estudiantes que día a día forjan su futuro sobre la base de esfuerzo, planificación y dedicación. Para ello, se tomará una evaluación general el lunes 28 de febrero a las 3 p.m. en todas nuestras sedes (San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Ate Vitarte, Los Olivos, Bolivia y Colonial).